lunes, 4 de julio de 2011

ARMANI EYES TO KILL INTENSE #2 EYESHADOW



Llevo ya bastante tiempo queriendo subir esta entrada y… ya no voy a esperar más! Estaba esperando a conseguir la sombra #3 pero visto que es misión imposible, aquí os traigo la review de la ya también famosa #2 de las Eyes to Kill Intense de la firma Armani (acertadísimo el nombre, por cierto).

La primera vez que supe de estas sombras fue a través de Temptalia, y me llamaron muchísimo la atención, y esto contando con que las fotos no hacen justicia para nada a estas sombras…. son mil veces más preciosas de lo que parecen!

Después leí las reviews de Makeupzone y London in my Style y… ya no había vuelta atrás: me fui a verlas en directo! La primera que pedí fue la famosa #3


pero… ni rastro de ella, ni siquiera tenían el probador así que me quedé con las ganas de swatchearla por lo menos… Después de la decepción inicial, empecé a fijarme en las demás y estuve dudando entre varias, al final me quedé entre la #2 y la #4:



Finalmente me llevé la #2 a casa.

Vista en el pan, ya es una auténtica preciosidad, cuando la swatcheé me sorprendió la altísima pigmentación y los reflejos, pero lo mejor estaba por llegar…

Una vez aplicada en el párpado… me quedé absolutamente impresionada. Hacía muchísimo tiempo que no me impresionaba de esa manera un producto de maquillaje. Cuando pruebo algo que pienso que va a ser bueno, me alegro cuando veo que, en efecto, el resultado es el que espero pero en este caso… el resultado superó tanto mis expectativas que no sé ni cómo describir esta sombra…

Ésta es la traducción de cómo la web oficial de Armani las define:

“ALTO VOLTAJE: SOMBRAS EYES TO KILL (OJOS PARA MATAR) 24 HORAS. Esta innovadora textura híbrida que no es ni polvo ni crema, actúa como una suave y duradera película de color. Cada tono está intensificado con un segundo pigmento para un efecto multi-dimensional. Con una sola pasada, crea un ahumado con efecto mojado. El color base cubre el párpado, mientras que el segundo pigmento añade drama al contorno.

La tecnología Color-FilTM , por primera vez en una sombra de ojos. Una nueva alta Resistencia bi-polímero permite que la fórmula ajuste perfectamente el color al párpado con una suavidad extrema, proporcionando una cómoda y duradera aplicación.

Veinticuatro horas de color, a prueba de pliegues y de fallout, resistente al agua y al sudor. Las sombras Eyes to Kill Intense permanecen en su sitio pero se desmaquillan en un instante. Aplicar en seco o en mojado con los dedos o con el pincel de Armani “Large Eye Contour”.

La verdad es que es una descripción muy real del producto.

Como ya se ha dicho en muchas y muy buenas reviews (London in my Style, The Beauty Codes, MakeupzoneLa Colorópata) se trata de una textura  muy especial. Se funde de manera espectacular con la piel del párpado y crea una fina capa de colorido, una explosión de pequeñas partículas de brillo, imposible de describir, hay que verlo! Pocas sombras me sorprenden más aplicadas que vistas en el pan… pues ésta claramente es una de ellas, aplicada es cien mil veces mejor!

Como ya se ha dicho, olvidad el fallout, no cae nada de nada! En mi caso, lo máximo que la he probado ha sido unas 8 horas (ya que siempre la he aplicado en looks de noche) y… todo permanece en su sitio, allí donde estaba al principio y con la misma intensidad y los mismos destellos… En este sentido, ya sólo por esto, me parece un producto diez.

Es cierto que es una sombra cara, pero prefiero mil veces tener sólo una de éstas para looks de noche a tener muchas con glitter que va cayendo por todo el rostro y que nos hacen terminar con un look “sucio” por mucho empeño que pusiéramos en la aplicación…

Para aplicarla utilizo el pincel nº 242 ó el 239 de Mac, pero siempre como toque final aplico sombra a toquecitos con el dedo.

Conclusión: Me parece un objeto de culto en el mundo del maquillaje. Si tuviera que definir esta sombra con una palabra sería “sofisticación”. Una sombra de diez. Aunque hace aproximadamente un mes que la tengo, no deja de impresionarme cada vez que la aplico. Por una parte me alegro de que no pudiera conseguir la #3 porque si no, no podría disfrutar ahora de esta preciosidad.

Os dejo unas fotos de un look con ella, pero recordad que esta sombra hay que verla en directo, las fotos no le hacen ninguna justicia, como decía antes, el look queda mucho más impactante!

Smudge Proof de Nars como prebase. En el párpado móvil la sombra #2 de las Eyes to Kill Intense de Armani. A continuación, difuminado de transición con el dúo Paris de Nars y como sombra iluminadora All about Eve (sombra más rosada del dúo) de Nars. 




Si la probáis… contadme! La #3 parece que está en situación de rotura de stock, así que, al menos por el momento, es imposible de conseguir. Si esta situación cambiara… os lo haré saber!

Un besote,

Material Girl


2 comentarios: